Los beneficios de los sitios

Hay muchos sitios para conocer amigos,crear tu perfil,o firmar libros de visitas pero cual te agrada mas? Los sitios mas conocidos son el Myspace una red tan grande y tan famosa,Facebook que esta de moda,hi5 donde te puedes conectar con gente nueva,metroFLOG un libro de visitas muy cool que lo tiene casi todos!!



Beneficios

Myspace: Puedes editar tu perfil con codigos HTML osea plantillas Myspace que hay muchos sitios donde las puedes encontar y darle estilo a tu Myspace y ademas puedes agregarle musica,videos,y buenas aplicaciones muy bonitas y divertidas tambien puedes agregar amigos conocidos y conocer amigos de todo el mundo y tambien puedes agregar los myspace oficiales de los famosos todos tienen uno y si tienes suerte de encontrarte con myspace de famosos personales puede chatear con ellos wow!
Defecto: Nada es perfecto!

Facebook: Este es un sitio que lo usan todos es una red personal y tiene muchisimas aplicaciones muy divertidas que les puedes mandar a tus amigos esto tambien lo tiene Myspace y puedes conectarte con tus amigos tambien puedes crear tus tests y encuestas es muy bueno!!

Defecto: No tiene para hacer una URL, no le puedes poner estilo o color :(

hi5: Es un sitio donde te puedes unir a una escuela poner muchas aplicaciones como Musica y glitters y miles de temas osea plantillas para darle color a tu hi5 hay mas de 80 paginas para escoger temas y puedes elegir una URL

Defecto: Tienes que estar registrado para ver un hi5

metroFLOG: Es el libro de visitas mas famoso todo el mundo tiene uno asi que nunca preguntes si tienen metro claro que lo tienen mejor pregunta cual es su metroflog? puedes subir fotos y ercibir posts de tus amigos y conocidos y le puedes poner colores

Defecto: No puedes ponerle aplicaciones como los otros sitios


Tu decides cual de estos te gusta mas aqui te van las direcciones

www.myspace.com
www.facebook.com
www.hi5.com

www.metroflog.com

AniTali esta en:

hi5,Myspace y metroFLOG! Buscanos y agreganos nuestras paginas

www.myspace.com/showanitali
www.anitalishow.hi5.com
www.metroflog.com/anitalishow

Los esperamos y espero que les haya gustado